Espectáculos

Renée Zellweger llegará con su Dilema a Netflix

El misterio y la incertidumbre harán que te comas las uñas frente a la televisión.

archivo

Dilema es la nueva serie de Netflix y tiene todos los ingredientes para hacer que te comas las uñas de la intriga. De la mano de la actriz Renée Zellweger la película jugará con nuestras percepciones.

PUBLICIDAD

En las primeras imágenes de la serie ha sorprendido en la que Renée Zellweger aparece con un vestido blanco y una posición que recuerda a la de Sharon Stone en la película Instinto Básico.

Con 50 años, Renée Zellweger, nacida en Katy, Texas; el 25 de abril de 1969, es una de las pocas actrices que han ganado los cuatro premios más importantes del cine: el Óscar, el BAFTA, el Globo de Oro y el Premio del Sindicato de Actores, por eso Dilema promete.

La serie original de Netflix Dilema está protagonizada por Renée Zellweger (Cold Mountain, Jerry Maguire), Jane Levy (Castle Rock, Suburgatory), Blake Jenner (American Animals, Glee), Samantha Ware (Glee), Keith Powers (Famous in Love), Daniella Pineda (Jurassic World: El reino caído), Juan Castano (Sombras azuladas), John Clarence Stewart (Marvel’s Luke Cage) y Dave Annable (Cinco hermanos).

Zellweger es célebre por su carrera en la que destacan películas como El diario de Bridget Jones, Chicago o Cold Mountain. Completan el reparto Jane Levy (Castle Rock), Blake Jenner ( Glee), Samantha Ware (Glee), Keith Powers (Famous in Love), Daniella Pineda (Jurassic World: El reino caído), Juan Castano (Sombras azuladas), John Clarence Stewart (Luke Cage) y Dave Annable (Cinco hermanos).

https://youtu.be/9jOwaJcVhQo

Todos los participantes están dispuestos a jugársela, porque la protagonista promete algo imposible de rechazar. A partir de ahí se desencadenan una serie de acontecimientos como si se tratara de una partida de ajedrez en donde lo correcto y lo moral serán puestos a prueba. Dilema se estrenará el 24 de mayo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último