Kylie Jenner y Travis Scott desatan rumores de haberse casado en secreto

La pareja no deja de llamarse "esposo" y "esposa"

Kylie Jenner y Travis Scott desataron rumores de haberse casado a escondidas en la fiesta de cumpleaños número 28 del rapero. Kylie se dirigió a Travis como su 'marido' varias veces.

Travis Scott celebró su cumpleaños número 28 con una fiesta de cumpleaños temática de los Vengadores el 25 de abril. Khloe Kardashian , de 34 años, publicó una foto en su historia de Instagram de la torta de cumpleaños épica de Travis.

Kylie Jenner llama a Travis Scott "esposo"

La magnate del maquillaje escribió "cumpleaños feliz" en el pastel, que incluía versiones en miniatura de Travis, Kylie y Stormi Webster , de un año, así como los personajes de los Vengadores Iron Man, Captain Marvel y Thor.

Kylie se refiere a Travis como su marido y eso está provocando rumores de matrimonio sobre la pareja una vez más. Kylie dijo:"Feliz cumpleaños, esposo", sin embargo, fuentes cercanas a la pareja aseguran que no se encuentran casados.
Sin embargo, Kylie y Travis se están refiriendo constantemente entre sí como "esposo" y "esposa". En su concierto en Nueva York en marzo de 2019, Travis le dio a Kylie: "¡Te quiero, esposa!".

Travis, Kylie y Stormi se vistieron con los increíbles disfraces de los Vengadores para la fiesta de cumpleaños, que incluyó una proyección especial de Avengers: Endgame.

Kylie publicó una dulce foto familiar en Instagram antes de ir a la fiesta. "Feliz final de juego para todos", subtituló la imagen.

Te mostramos en video: