Kate Middleton le rindió un dulce homenaje a su matrimonio en medio de rumores de infidelidad

La duquesa hizo un "guiño de ojo"

Kate Middleton le rindió el más dulce homenaje a su esposo, el príncipe William, antes de su octavo aniversario de boda, a pesar de que ha sido objeto de rumores de infidelidad.
La duquesa demostró que sigue enamorada del marido, el príncipe William, casi ocho años después de haber caminado por el pasillo en la abadía de Westminster, en Londres.

El día de su boda, llevaba un par de aretes de diamantes Robinson Pelham hechos a medida con gotas de bellota en forma de hoja en el medio. La duquesa de Cambridge los sacó por segunda vez desde entonces, cuando asistió a los servicios del domingo de Pascua con su esposo en la capilla de San Jorge de Windsor el 21 de abril, ocho días antes de su aniversario de boda del 29 de abril.

 

Kate Middleton cayó los rumores de infidelidad

 

Qué manera especial para la madre de tres hijos  recordar ese día tan especial cuando se casó con su novio de la universidad, William, frente a una audiencia mundial.

La pareja estaba toda sonriente en el servicio del domingo de Pascua, luciendo felizmente enamorada como el día de su boda.

A la mañana siguiente, publicaron fotos de su hijo menor, el príncipe Louis, antes de su primer cumpleaños, el 23 de abril.

El príncipe William ha sido recientemente el centro de los rumores de internet que engañó a Kate mientras estaba embarazada  con una vecina aristocrática, la marquesa de Cholmondeley,  Rose Hanbury , que vive cerca de la casa de la familia Anmer Hall en Norfolk.

Te mostramos en video: