Espectáculos

VIDEO Emilia Clarke bromea y se disfraza de Jon Snow para ayudar a quienes padecen accidentes cerebrovasculares como ella

La actriz sufrió dos aneurismas cerebrales durante rodaje de Game of Thrones

Emilia Clarke tiene un fuerte carácter en Game of Thrones como Daenerys Targaryen, pero fuera de la pantalla, ella se muestra bastante tierna y extrovertida y, por supuesto, le gusta una buena broma. El viernes, la estrella publicó un video en Instagram que involucra a su amor de la serie: Jon Snow.

La actriz caminó alrededor de Times Square persiguiendo a la gente y fingiendo ser el personaje de la estrella Kit Harington Jon Snow.

Todo fue en realidad por una gran causa: Clarke le está dando a la gente la oportunidad de ver el final de la serie con ella en Londres.

Recomendados

Emilia Clarke provocó risas por una buena causa

Los fanáticos que desean tener la oportunidad de hacerlo tienen que donar a su organización benéfica, SameYou, que está trabajando para recaudar $ 1 millón para estudiar formas en que los jóvenes pueden recuperarse de una lesión cerebral y un derrame cerebral. El problema está muy cerca del corazón de Clarke: reveló en marzo que estuvo a punto de abandonar Game of Thrones después de sufrir dos aneurismas cerebrales.

Aunque es un tema intenso, Clarke lo abordó con sentido del humor.

Anunció el concurso a través de un video de Instagram, que muestra que corre por la ciudad de Nueva York haciendo su mejor impresión como Rey del Norte.

Las personas en el video no se divierten demasiado con sus travesuras, lo que hace que el clip sea aún más divertido. Ella se acerca a una mujer, que dice «Soy una fan de Walking Dead».

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos