Espectáculos

Critican a Kim Kardashian por enseñarle a su hija de 5 años a usar tacones

Los fans opinan que Kim Kardashian “presiona” demasiado a su hija de 5 años

North West, la pequeña hija de Kim Kardashian podrá tener apenas cinco años, pero ya tiene una cuenta millonaria en el banco y toda la actitud de una diva de la moda.

No es un secreto que la primogénita de Kanye West y Kim Kardashian naciera en bandeja de plata ya que forma parte de una de las familias más ricas de la televisión. Tan sólo su patrimonio neto es de $ 130 millones y aunque podrá tener acceso a su cuenta bancaria hasta que cumpla 18 años, es claro que sabe qué tipo de vida quiere.

A su corta edad, North ha aprendido los trucos fashionistas de su madre como el uso de lentejuelas y accesoriospara brillar por donde vaya.  Sin embargo, una de las cosas que más ha imitado y que los fans están en contra es el uso de zapatos altos. Y es que según lo que la propia estrella de telerealidad cuenta en sus redes sociales es que su hija siempre busca probarse sus zapatos altos para salir a la calle.

Recomendados

En una reciente imagen, la socialité cuenta que North se puso un par de botas altas que combinaban con su vestido y que comenzó a llorar cuando le dijo que no podía salir así. La escena fue muy criticada por los seguidores de la Kardashian ya que según dicen, una niña de su edad «debería estar jugando con muñecas en vez de con zapatos y bolsos».

«La señorita North se vistió y pensó que estaba lista para salir, hasta que le expliqué que no podía usar mis botas. ??», escribió Kardashian.

Los usuarios de Instagram llenaron la fotografía con comentarios en contra de la manera en la que Kim educa a su hija. Aunque muchos están de acuerdo que es normal que los niños imiten a los adultos y jueguen a «ser grandes», muchos opinan que Kim «presiona demasiado» a su hija.  «Deja que la niña sea una niña y por el tiempo que pueda, hasta que crezca, entonces usará todas estas cosas», escribió una usuaria. 

«Todo es diversión y juegos hasta que un día esa niña se rompe el tobillo porque camina con sus tacones de 6 pulgadas», «¿Soy la única persona que piensa que esa niña es una mocosa mimada?», «Estoy seguro de que ella no eligió ese atuendo. Lo hiciste tú Kim», «Ella va a ser un problema. Ya está casi fuera de control a los 5 … ¡a los 12 tendrá su propia sextape! Es la forma kardashian», fueron algunos de los comentarios en la instantánea. 

No es secreto que Kim publique cada uno de sus movimientos en sus redes sociales. Sin embargo, lejos de las selfies en el espejo o la publicidad de su maquillaje, esta Kardashian disfruta compartir con sus seguidores las fotos más tiernas de sus hijos. Sin duda, North West se ha convertido en la favorita del público ya que aunque apenas tiene cinco años no solo tiene un gran parecido físico con su madre, sino también comparte algunos gustos que la han convertido en toda una fashionista, modelo y hasta portada de revista.

 

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos