Espectáculos

Las primeras imágenes de ‘A todos los chicos de los que me enamoré 2’

Lara Jean y Peter Kavinsky prometen enamorarnos una vez más.

A todos los chicos de los que me enamoré 2

Abundan las películas juveniles, pero no todos son las que logran quedar en la historia. Definitivamente Netflix lo consiguió con A todos los chicos de los que me enamoré. Tanto así que ya están trabajando en una segunda parte.

Lara Jean (Lana Condor) y Peter Kavinsky (Noah Centineo) volverán a enamorarnos durante esta segunda trama. Por ello, no podemos estar más entusiasmados. Sabemos cómo se irá complicando el filme (otro triángulo amoroso).

Recomendados

Llegará otro amor frustrado de la protagonista e intentará conquistar su corazón. Las grabaciones ya han comenzado, y han soltado uno que otro detalle. Aunque continúan siendo muy reservados para no hacer spoilers.

La propia joven fue quien dio un pequeño adelanto y podemos verla junto a nuestro gran amor: Peter Kavinsky. Los jóvenes también han aprovechado a subir fotografías con el resto del cast, demostrando que son una gran familia.

Netflix lo consiguió una vez más con esta producción, y ha conseguido miles de admiradores por ello. Mientras tanto, solo nos queda esperar y disfrutar estos pequeños detalles que van saliendo poco a poco.

Todavía no hay fecha de estreno oficial, pero estaremos atentos a lo que Netflix tenga que decir. 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos