Espectáculos

Para morir de amor: las imágenes más tiernas de Rocco, el hijo de Odalys Ramírez y Pato Borghetti

El pequeño Rocco nos tiene enamoradas

El pasado 24 de abril la familia conformada por Patricio Borghetti y Odalys Ramírez creció al recibir a su segundo hijo, Rocco.

PUBLICIDAD

Y a través de las redes, el actor Pato Borghetti ha compartido algunos tiernos videos e imágenes en las que muestra a su pequeño, derritiendo de amor a sus seguidores.

“Así amanecimos ❤️ #RoccoDeMiVida descubriendo el mundo”, escribió el actor en un video en el que muestra a su pequeño Rocco quien se ve con sus ojitos bien abiertos.

El actor y animador fue sorprendido con una llamada de Odalys mientras él estaba en vivo en Venga la Alegría, programa en el que es animador, y le dijo que ya se presentaban los dolores de parto.

De inmediato abandonó el programa para ir al lado de su pareja y recibir a su tercer hijo, y segundo con Odalys, pues el primero fue producto de su relación con la actriz Grettel Valdez.

También compartió el dulce momento que vivió en la clínica, mientras esperaba para darle la bienvenida a su tercer hijo.

“En la espera final, le dicen a Oda que NO cene muy pesado, yo intentando cuidarla… no hubo manera de alejarla de la pizza”, fue el mensaje que compartió con un video en el que la también animadora comía pizza antes de dar a luz.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último