Espectáculos

¡Reveló el secreto! Thalía compartió una foto de sus zapatos favoritos

A través de Instagram, Thalía ha compartido con sus seguidores una imagen de sus zapatos favoritos, los cuales son parte de su colección lanzada en 2015

En medio de su #ElDonaChallenge- el cual ha tenido un gran éxito en Instagram- Thalía ha revelado cuáles son sus zapatos favoritos. A través de la red social lo hizo con una fotografía.

«Habrá muchos zapatos pero mis favoritos son los que traigo puestos. Obviamente de mi colección. Búscalos ya». Fue el mensaje que escribió la mexicana junto con la foto. 

De color mostaza, con una pequeña plataforma, tacón delgado, y pies al descubierto hacen parte del diseño del calzado.

Recomendados

El calzado es parte de su colección. Recordemos que la artista no solo es actriz, modelo y cantante. También es empresaria. En enero de 2015 se lanzó la colección Thalía Sodi Collection, diseñada por ella misma para la tienda Macy’s en Nueva York.

La nueva línea consiste en ropa, calzado y accesorios, fue colocada a la venta en 300 tiendas en todo Estados Unidos.

Nuevo reto

#LaDonaChallenge es un delicioso y arriesgado reto en el que ya no tienes que bailar como ella, sino comerte una dona entera de un solo mordisco, así como ella lo hizo y mostró a través de un video publicado en su Instagram.

Sus fans no tardaron para unirse a challenge. El reto también ha sido reproducido por algunos programas de televisión mexicanos. En los mismos se le puede ver a los conductores intentado emular la acción.

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos