"Quédate conmigo": La extraña petición de Shannon a familiar de James

La modelo sorprendió a sus seguidores.

La modelo logra cautivar la mirada de los internautas con sus publicaciones, pero esta vez fue uno de sus comentarios lo que sorprendió a más de uno. "Quédate conmigo": La extraña petición de Shannon a familiar de James.

En una de sus reciente publicaciones Shannon posó con un pequeño atuendo, en el corredor de un hotel. Los internautas no tardaron en reaccionar, halagando su belleza y sensualidad.

"Quédate conmigo": La extraña petición de Shannon a familiar de James:

"Siempre con los mejores", escribió en la descripción de la publicación.

 

Pero, fue el comentario de la hermana de James la que desató toda una conmoción en la publicación. Y aunque no es sorpresa que las dos, Shannon y Juana, llevan una buena relación, la petición que hizo la venezolana generó todo tipo de reacciones por parte de los internautas.

"Dios mío", escribió la hermana menor del futbolista, junto a una cara de enamorada. A lo que la modelo respondió "Quédate conmigo". 

Los usuarios de la red social no dudaron en mostrar su emoción por la conversación de las dos mujeres. Y es que al parecer su comunicación es casi tan constante como la que la venezolana mantiene con James.

Es por eso que algunos las felicitaron y algunos no dudaron en hacer algunas bromas por su forma de expresarse cariño.

View this post on Instagram

#juanavalentina

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Recordemos que…

Según el medio As, luego de 19 años como figura pública logró obtener una fortuna en torno al millón de dólares. Pero a pesar de su éxito parece académicamente sigue ampliando sus horizontes.

La venezonala estudió tres cursos de Comunicación Social, en la Universidad de Santa María. Y posteriormente se introdujo en el mundo de Diseño de Interiores y la interpretación.

No obstante, los numerosos compromisos laborales de Shannon hicieron que dejara su país natal y se mudara a Estados Unidos. A pesar que sus estudios se detuvieron, la modelo continúa su aprendizaje en yoga y danza.

En diferentes entrevistas la venezolana ha confesado que estas dos actividades la han ayudado a conservar su línea, a sus 31 años.

Te mostramos en video: