Espectáculos

“Quédate conmigo”: La extraña petición de Shannon a familiar de James

La modelo sorprendió a sus seguidores.

Instagram @shadelima

La modelo logra cautivar la mirada de los internautas con sus publicaciones, pero esta vez fue uno de sus comentarios lo que sorprendió a más de uno. «Quédate conmigo»: La extraña petición de Shannon a familiar de James.

PUBLICIDAD

En una de sus reciente publicaciones Shannon posó con un pequeño atuendo, en el corredor de un hotel. Los internautas no tardaron en reaccionar, halagando su belleza y sensualidad.

«Quédate conmigo»: La extraña petición de Shannon a familiar de James:

«Siempre con los mejores», escribió en la descripción de la publicación.

Pero, fue el comentario de la hermana de James la que desató toda una conmoción en la publicación. Y aunque no es sorpresa que las dos, Shannon y Juana, llevan una buena relación, la petición que hizo la venezolana generó todo tipo de reacciones por parte de los internautas.

«Dios mío», escribió la hermana menor del futbolista, junto a una cara de enamorada. A lo que la modelo respondió «Quédate conmigo». 

Los usuarios de la red social no dudaron en mostrar su emoción por la conversación de las dos mujeres. Y es que al parecer su comunicación es casi tan constante como la que la venezolana mantiene con James.

Es por eso que algunos las felicitaron y algunos no dudaron en hacer algunas bromas por su forma de expresarse cariño.

Recordemos que…

Según el medio As, luego de 19 años como figura pública logró obtener una fortuna en torno al millón de dólares. Pero a pesar de su éxito parece académicamente sigue ampliando sus horizontes.

La venezonala estudió tres cursos de Comunicación Social, en la Universidad de Santa María. Y posteriormente se introdujo en el mundo de Diseño de Interiores y la interpretación.

No obstante, los numerosos compromisos laborales de Shannon hicieron que dejara su país natal y se mudara a Estados Unidos. A pesar que sus estudios se detuvieron, la modelo continúa su aprendizaje en yoga y danza.

En diferentes entrevistas la venezolana ha confesado que estas dos actividades la han ayudado a conservar su línea, a sus 31 años.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último