Ozuna fue el gran ganador de los Latin Bilboard 2019

Rompió el récord de premios para una sola ceremonia

Ozuna, quien está detrás de uno de los mayores éxitos del año, "Taki Taki" con Selena Gomez, Cardi B y DJ Snake, fue el mayor ganador de los premios 2019 Billboard Latin Music el jueves por la noche.

Ozuna, que ya había batido el récord de la mayoría de las nominaciones; obtuvo 23 en 15 categorías diferentes, rompió otro récord al ganar 11 premios, la mayor cantidad de victorias en un año.

 

Ozuna se llevó a casa el premio por excelencia de la noche, artista del año, así como el mejor álbum latino del año y el álbum de ritmo latino del año por su álbum de 2017 "Odisea".

 

Sus compañeros artistas y cantantes urbanos Bad Bunny y Nicky Jam siguieron a Ozuna con 4 victorias y 5 victorias respectivamente. Una de las victorias de Nicky Jam fue para el éxito "X", junto con la estrella del reggaeton colombiana J Balvin.

 

Los géneros urbanos obtuvieron muchas victorias en los Latin Billboards, lo que refleja efectivamente cómo el reggaeton y el trap han impulsado el crecimiento constante de la música latina en todo el mundo en los últimos años, después de haber sido dominados principalmente por la música regional mexicana, los géneros pop y tropical.

Te recomendamos en video