Espectáculos

Fuentes aseguran que Meghan Markle y el príncipe Harry podrían mudarse nuevamente

Los duques de Sussex estarían buscando hogar fuera de Inglaterra

Nuevas rumores indican que Meghan Markle y el príncipe Harry tienen planes de mudarse nuevamente, sin embargo, esto no ha sido confirmado.

La pareja acaba de instalarse en su hogar en Frogmore Cottage, pero al parecer ya están pensando en aumentar en nuevos movimientos, ya que buscan asegurar una base permanente en Los Ángeles, que es la ciudad natal de Meghan, en particular Malibu.

Según los informes, los futuros padres están pensando en dividir su tiempo entre Inglaterra para estar cerca de los familiares de Harry, así como en California, donde se encuentran los amigos y la familia de Meghan.

Recomendados

Maghan Markle desea pasar tiempo en la ciudad de su niñez

Una fuente le dijo al portal Grazia: ‘Meghan y Harry tienen sus corazones puestos en un lugar en California. Tienen la intención de dividir su tiempo entre Inglaterra y Estados Unidos mucho más una vez que nazca el bebé. A Meghan le gusta la idea de estar en la ciudad que considera «hogar», y cree que podrán mantener más de una «burbuja» privada allí en los meses posteriores al nacimiento, cuando no tienen tantas obligaciones para cumplir.

«Necesitarán un lugar ultra seguro, y hay muchas mansiones privadas escondidas en propiedades cerradas», agregó la fuente. “Es donde Meghan fue a la escuela y a ella le gusta su encanto moderno y cosmopolita”, precisó.

El cambio significará que Meghan estará más cerca de su madre Doria Ragland, quien recientemente viajó a Inglaterra para estar con su hija en el nacimiento de su primer nieto.

Se dice que la ex  actriz de los Suits  y la realeza de 34 años de edad habían estado buscando casas para alquilar en Estados Unidos el próximo mes, con miras a comprar una propiedad.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos