Espectáculos

Kylie Jenner y Travis Scott lucieron ostentosos disfraces para estreno de ‘Avengers: Endgame’

Kylie Jenner se vistió como Capitana Marvel y Travis Scott se disfrazó de Iron Man

twitter

La fiebre de la película Avengers: Endgame ha tomado por asalto celebridades como Kylie Jenner y Travis Scott, quienes acudieron al estreno con su pequeña hija Stormi vestidos como personajes de la historia.

PUBLICIDAD

Kylie Jenner se vistió como Capitana Marvel y Travis Scott se disfrazó de Iron Man. La bella Stormi fue vestida como Doctor Strange.

Una de las imágenes compartida por Kylie en su cuenta en Instagram suma casi 10 millones de Me gusta y más de 56 mil comentarios, entre ellos de su hermana Khloe Kasdashian, quien colgó un comentarios lleno de corazones.

Muchos de los fans criticaron la fortuna gastada tanto en los disfraces como en el carro que aparece en las imágenes mostradas por la multimillonaria empresaria y modelo de 21 años.

Comentarios de sus fans:

shaunves «Esta joven sabe vender sus productos, es un genio. Este fin de semana se trata de Avengers Endgame. Otros negocios pueden aprender de ella. Fíjate, para mantener a los seguidores que desean más, ella está usando «Endgame» para llenar sus bolsas.»

michelle02120212 «¿Esta familia tiene que estar dando vueltas extra sobre todo? En lugar de mostrar cantidades obscenas de riqueza en formas insensibles, ¿por qué no presentar una prueba de detección para niños sin hogar (con una película apropiada), en lugar de posar para fotos solo para mayor atención en IG y otras plataformas, por qué no vestirse y visitar la sala de cáncer? en un hospital infantil? Lo entendemos. Tienes toneladas de dinero. Sigghhh. No estoy celoso. Estoy cansado de esta familia y de su gasto exorbitante en las cosas más inútiles. Hay tanto BIEN que se podría hacer con todo este dinero desperdiciado … Dios, por favor, déjame ganar la lotería para que pueda mostrar lo que significa compartir la riqueza … Bueno, primero creo que tengo que tener una Pocos dólares para jugar la lotería. Jajaja Dios por favor …… Lolol»

Avengers: Endgame fue estrenada entre el 24 y 26  de abril -según un cronograma por países- y sus fans no han desaprovechado la oportunidad para fantasear con estos personajes.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último