Espectáculos

FOTO: Kendall Jenner deja claro con un meme que todavía no quiere hijos y Hailey Baldwin se muestra identificada

La modelo es la única de sus hermanas sin hijos.

Kendall Jenner quiere seguir siendo la única hermana del clan Kardashian-Jenner sin ningún hijo y lo dejó muy claro con la publicación de un meme en su cuenta de Instagram, al que reaccionó la modelo y esposa de Justin Bieber, Hailey Baldwin.

Kendall mostró una fotografía con toda extensa familia, incluidas sus hermanas Kim, Khloe, Kourtney y Kylie, además de cada unos de sus sobrinos.

Recomendados

La imagen resulta divertida y tierna por la cantidad de niños que hay en la familia: un total de siete, todos sobrinos de Kendall, mientras ella puede verse sola y sonriente en medio de todos.

En la galería hay una segunda imagen de un meme que hace referencia al embarazo. “Pregnancy is in the air. Me:”, dice la frase que acompaña la foto de una mujer con una bolsa de plástico en el rostro.

Hailey Baldwin se sintió identificada con publicación de Kendall Jenner

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A la divertida imagen reaccionaron diversas personalidades, entre las que destacó Hailey Baldwin, quien respondió: “AHHHAHHAH exactly”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Baldwin y su esposo, Justin Bieber, recientemente le jugaron  una broma a sus fanáticos haciéndolos creer que la modelo estaba embarazada, desde entonces muchos pensaron que la pareja está ansiosa por tener un bebé. Sin embargo, parece que Hailey está en la misma sintonía que Kendall y prefiere seguir sin hijos por el momento.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos