¿Jessica Cediel sería un ángel de la marca Victoria's Secret?

¿La presentadora tiene un nuevo trabajo?

La presentadora generó todo tipo de comentarios con una de sus recientes publicaciones. Jessica Cediel sería un ángel de la marca Victoria Secret

Jessica sigue cautivando cientos de miradas por medio de sus redes sociales. Y es que la popularidad de la modelo se extendió aún más luego de ser parte de la cadena televisiva Telemundo.

Es por eso que cada una de las publicaciones generan diferentes reacciones por parte de los usuarios. No obstante, esta vez no fue por su atuendo o por el escándalo que vive con los biopolímeros.

Al parecer, la presentadora fue una de las invitadas a la alfombra roja de la famosa marca de lencería Victoria Secret. La colombiana al parecer es una de las figuras públicas más relevantes de Miami.

Inmediatamente cientos de seguidores empezaron a especular si la modelo se uniría a la reconocida empresa estadounidense. Incluso, algunos llegaron a preguntar si tendría sus propias alas.

Jessica Cediel sería un ángel de la marca Victoria Secret

"¡Gracias por todo! Que noche tan increíble", escribió en la publicación.

 

"Un ángel caído del cielo, ¿serás parte de Victoria Secret?", "Tú deberías desfilar para esa marca", "¿Vas a desfilar? Eres hermosa y representarías a Colombia", son algunos de los comentarios.

No obstante, el silencio de Jessica ha generado que el rumor cada vez tomé más fuerza.

Cabe resaltar, la carrera de la colombiana tiene más de 17 años. Recordemos que su carrera como modelo empezó a ser reconocida cuando participó en el concurso de Señorita Colombia. Aunque se encontraba realizando sus estudios universitarios arrancó con el pie derecho en los medios.

De esta manera, paralelamente Jessica se ha desenvuelto entre el mundo del modelaje y el periodismo.

Te mostramos en video: