Jacky Bracamontes lució radiante y espectacular en los Billboard 2019

Ella confió una vez más en uno de sus diseñadores preferidos: el venezolano Nicolás Felizola.

En simples palabras: espectacular y majestuosa. Así lució Jacky Bracamontes en la alfombra roja de los premios Billboard 2019 a la música Latina donde. La actriz y modelo derrochó luz propia y acaparó las miradas de todo el mundo con su look.

En esta ocasión, Jacky Bracamontes confió una vez más en uno de sus diseñadores preferidos: el venezolano Nicolás Felizola.

View this post on Instagram

@latinbillboards #LatinBillboards

A post shared by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on

Jacky impactó con su estilo y elegancia. El vestido por sí sólo fue considerado una “joya” digna de admirar y complementó su outfit con unos discretos pendientes de la famosa diseñadora de joyas, Elena Jiménez.

La actriz demostró una vez más que su accesorio, en este y en todos los eventos a los que asiste, es su sonrisa. Para resaltar aún más su belleza, ella recogió su cabello en un moño con el que permitió que el cuello halter del vestido tomara el protagonismo de la noche.

Lo que más llamó la atención de muchos fue su espectacular silueta. Y es que ella luce un cuerpo envidiable a sólo cuatro meses de haber dado a luz a sus mellizas, Paula y Emilia. La lactancia, su envidiable genética y una constante rutina de ejercicios han hecho recuperar su figura en tiempo récord.

Ozuna fue el gran ganador de los Latin Bilboard 2019

Rompió el récord de premios para una sola ceremonia

Te recomendamos en video: