El increíble parecido entre Mario Casas y su hermano en la nueva sesión fotográfica de ‘Instinto’

El actor español está apoyando la carrera de su hermano.

El fenómeno de la familia Casas

Mario Casas y su familia ya han demostrado que tienen genes súper atractivos. Todos son talentosos, y muy, pero muy hermosos. Asimismo, el parecido entre todos es innegable. Sobretodo porque todo el tiempo están juntos y presumen su parecido.

Ahora Mario Casas nos deleitó con una sesión de fotos que tuvo con su hermano para la nueva serie Instinto. Así mostraron que ambos son simplemente hermosos, y sobretodo, tienen un parecido impactante.

Instagram Mario Casas Instagram Mario Casas

Divirtiéndose, bromeando, y con muchas bromas demostraron ser unos hermanos muy unidos. Aunque esto no es sorpresa, es muy común verlos compartiendo nuevos momentos en familia.

El actor de 33 años ha apoyado mucho a su hermano menor para despegar su carrera como actor. Ambos están compartiendo cámara en este ambicioso proyecto, y las fans no pueden estar más felices.

Oscar Casas Instagram Mario Casas

Los dos son muy tiernos, y no dudan en sacarnos una sonrisa cada vez que aparecen en pantalla. Estarán juntos en Instinto, en donde también interpretarán a dos hermanos. Un reto muy grande para ambos en sus carreras.

Instinto Instagram Mario Casas

Esta serie ha sido muy esperada por ser comparada con 5o sombras de Grey, y por el gran éxito que tiene Mario en España, y alrededor del mundo entero.

Te recomendamos en video: