Espectáculos

Hijos de Jennifer López y Marc Anthony reciben crueles insultos a través de las redes por esta imagen

Los pequeños de 11 años fueron brutalmente atacados

Del amor que existió entre Jennifer López y Marc Anthony nacieron Emme y Max, sus hermosos mellizos que llenan la vida de los cantantes de felicidad y orgullo.

Sin embargo, los pequeños de 11 años han sido cruelmente atacados en las redes por una imagen que publicó la famosa cantante el Domingo de Pascua.

Recomendados

En la imagen, que fue compartida por Jennifer a través de sus historias de Instagram, y luego publicada en el Instagram de El Gordo y la Flaca, aparecen los dos pequeños sentados y sonriendo.

Pero, de manera cruel e inexplicable, los hijos de los cantantes han sido duramente atacados por su físico, algo que ha indignado a muchos usuarios.

“Y son como feitos”, “feos , más lindos los de Deyanara”, “pobres niños, saludables y felices y millonarios…….que sean feos q importa”, “esos niños tienen vejez prematura”, “bellos no son……Son niños sanos y felices”, y “feos con dinero”, fueron algunos de los insultos que recibieron los pequeños.

Sin embargo, muchos seguidores salieron a defenderlos.

“Dios mío y cómo es que tienen el valor para insultar a unos niños, esta humanidad está podrida”, “por qué insultar a los niños no entiendo!! Están súper lindos”, y “los niños se respetan, que personas tan crueles son”, dijeron indignados los seguidores.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos