Las tres fotos con las que Galilea Montijo impactó en sus redes sociales

La tapatía causó furor a través de Instagram

Galilea Montijo vuelve a ser tendencia, esta vez por las imágenes que compartió a través de sus redes sociales en las que dejó claro que la edad no es pretexto para nada, y que mientras una mujer se sienta segura de sí misma puede ponerse lo que desee.

La primera imagen con la que la conductora de Hoy y Pequeños Gigantes causó sensación fue la de un jumpsuit rojo, mismo que se vende en Latingal Boutique, la guapa tapatía compartió la foto en la que se le ve lucir sensacional, con un bronceado perfecto y nada de miedo a combinar estampados.

View this post on Instagram

🌺 #Jumsuit #Short @latingal_boutique

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

En otra dejó ver que puede optar por jeans y lucir con mucho estilo, combinó un top dorado, también de su marca, con unos pantalones de mezclilla ligeros y zapatillas nude, el atuendo perfecto para las calurosas tardes que se han sentido en Ciudad de México.

Sin duda la foto que causó más impacto entre sus seguidores fue una en la que se le ve en la playa, con un traje de baño en animal print rosa de corte alto con el que dejó ver su torneada figura, fruto del ejercicio que practica y de lo disciplinada que se ha vuelto a la hora de comer.

View this post on Instagram

Vamo pa la playa 🏝 #Labaja #Mexico

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Te recomendamos en video: