Espectáculos

‘Epa Colombia’ quizo alardear de sus cuerpo, pero ocurrió todo lo contrario

Generó todo tipo de comentarios.

Daneidy Barrera, la popular ‘Epa’ Colombia, esta recogiendo lo que sembró durante los cuatro años, que lleva como imagen pública. Y como era de esperarse, lo compartió por su Instagram. ‘Epa Colombia’ quizo alardear de sus cuerpo, pero ocurrió todo lo contrario. 

Durante las últimas semanas, ‘Epa’ Colombia ha alardeado sobre su éxito, como Instagramer y por la prosperidad sus emprendimientos. Es por eso que aprovecho la temporada de vacaciones para viajar junto a su familia, a Cartagena.

Así como pudo pasar tiempo son sus seres queridos, también generó contenido para sus redes sociales. Pero, lo que realmente dio de que hablar fue un detalle en su cuerpo.

Recomendados

No es un secreto que la polémica mujer es vanidosa, en sus publicaciones no duda en confesarlo. Pero, también es muy cierto que aunque en ocasiones ha mostrado su flexibilidad, su falta de ejercicio ha mostrado algunos sus estragos sus operaciones.

No obstante, en una foto quiso posar mostrando sus atributos mientras mostraba el lujos apartamento donde se hospedaba. Y, al parecer, por la emoción no se percató que dejó al descubierto sus estrías.

‘Epa Colombia’ quizo alardear de sus cuerpo, pero ocurrió todo lo contrario: 

 

 
Al parecer la mujer reveló que al igual que muchas otras mujeres sufre de estas marcas en la piel. Algo que con toda la plata que ha obtenido no ha podido solucionar, a diferencia de otras cosas con las que ha alardeado como su cambio físico con ayuda de diferentes operaciones.

Recordemos que…

Desde que Daneidy empezó a hacerse conocida se ha realizado aumento de busto, marcación abdominal, liposucción, aumento de cola y  rinoplastia.

Hace algunos meses, ella misma, le mostró a sus seguidores el impresionante cambio que ha tenido desde que saltó a la fama con su famosa canción ‘Epa Colombia’ en el Mundial Brasil 2014.

Una revancha que volvió a tener este año cuando viajo a Rusia para vivir la pasión del fútbol mucho más cerca y que le ha ayudado no solo a salir adelante con sus diferentes emprendimientos, sino también en convertirse en una marca.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos