Este es el secreto que le permitió a Meghan Markle estar en forma durante su embarazo

La vitalidad le permitió cumplir su agenda

Definitivamente el embarazo de Meghan Markle ha sido todo un suceso, la prensa sigue cada uno de sus movimientos para ver el crecimiento de este nuevo miembro de la Realeza. Sin embargo, una de las cosas que más ha destacado Meghan en su período de gestación es la vitalidad que tiene para cumplir con sus compromisos reales y mostrarse cómoda caminando por los lugares a donde llega.

Lograr esa vitalidad, una buena cara y un peso acorde no es solo cuestión de actitud, el secreto de la esposa del príncipe Harry ha sido revelado y es muy sencillo y efectivo: la duquesa de Sussex practica pilates, una disciplina que está muy recomendada para las mujeres embarazadas por sus múltiples beneficios en esta etapa.

Esto fue dado a conocer por Harry_meghan_updates, una página en Instagram con más de 240,000 seguidores, que publica diariamente noticias de la pareja real y que compartió una foto de la cuenta que Meghan tenía en esa red social, en la que aparece con la entrenadora Heather Dorak.

De esta manera Meghan se suma a las mamás que disfrutan de las ventajas del ejercicio durante el embarazo, en este caso de pilates, una disciplina de la que te contamos sus beneficios a continuación:

Mejora la postura

Considerando que en el embarazo el centro de gravedad del cuerpo cambia y el correcto alineamiento corporal evita lesiones y que todo el peso recaiga en el suelo pélvico y lo debilite, es de gran ayuda.

Disminución de la tensión

Gracias a los estiramientos y relajación que ofrecen los ejercicios del pilates ayudan a reducir la tensión que pueden aparecer en esta etapa y se siente más relajada y cómoda.

Fortalece la pared abdominal

El pilates favorece la zona favoreciendo así la expulsión del bebé durante el trabajo de parto y evita una separación anormal de los músculos abdominales.

Fortalece el suelo pélvico

Gracias a la relajación que provocan los ejercicios ayuda a que se consiga un parto natural de menor duración y más sencillo.

Ayuda a mantener un peso saludable.

Por ser un ejercicio cardiovascular de bajo impacto ayuda a quemar las calorías de más que puedan acumularse sin provocar daños en la madre y el bebé.

Mejora el sueño

El pilates también te relaja y evita el estrés y tensiones emocionales que la madre pueda tener en esta etapa, mejorando así el descanso

View this post on Instagram

"You do not have to be defined by your injury or disability. You may not realise or appreciate it yet, but do not underestimate the incredible impact you are having on those around you, by simply being yourself." — The Duke of Sussex, as he and The Duchess attended the #EndeavourFundAwards. The Duke presented Shaun with the Endeavour Fund Henry Worsley Award — swipe to watch Shaun’s story. Shaun Pascoe was diagnosed with Post Traumatic Stress after numerous tours around the world with the @RoyalAirForceUK Medical Emergency Response Team. He has now set up the Forces’ Sailing Charity @TurnToStarboard, providing more than 1200 sailing opportunities to service personnel and veterans. The Endeavour Fund Awards celebrate the achievements of wounded, injured and sick servicemen and women who have taken part in remarkable sporting and adventure challenges over the last year to help with their recovery.

A post shared by Kensington Palace (@kensingtonroyal) on

Puede que esta foto de Meghan bebé sea lo más tierno que veas hoy

El bebé de Meghan acapara la atención de los seguidores de la realeza.

Te recomendamos en video: