Espectáculos

Carlos Calero aclara rumores sobre recaída de su hijo

El presentador habló del estado de salud de su hijo.

Instagram carloscalero29

El presentador confirmó hace algunas semanas la recuperación de su hijo. Pero, desde ese momento no volvió a publicar fotos junto a él ,o a mencionarlo, hasta el día de hoy.

PUBLICIDAD

La última vez que Carlos Calero hizo referencia sobre su hijo fue para una famosa revista, La revista Vea. Allí, el barranquillero reveló que su hijo tuvo un tumor cerebral, sin embargo, actualmente el menor ya se encuentra sano.

No obstante, la ausencia de fotos de Carlos junto a su hijo han revivido la intriga sobre el estado de salud de su hijo menor. Es por esto que el conductor del Concurso Nacional de Belleza aprovechó su última aparición en redes y lo mencionó. Y, no solo eso, también reveló que actualmente esta retomando sus rutinas cotidianas.

Carlos Calero aclara rumores sobre recaída de su hijo:

El presentador reveló que su hijo ha estado teniendo un tratamiento especial en su cabello. Y a parecer ha sido tan exitoso que hasta el mismo se lo va a aplicar, dando a entender que pese al silencio de sus publicaciones su heredero se encuentra bien.

Recordemos que…

El presentador publicó su agradecimiento en una imagen donde aparece junto a su hijo. Ahí da gracias  a su familia, médicos e internautas que estuvieron presentes durante estos meses.

Primero le agradeció a Dios, ya que durante este proceso su fe se ha consolidado más en su vida y en la de su familia. De la misma manera, el presentador confesó que la recuperación fue un milagro.

«¿Que si los milagros existen? Dios nos acaba de entregar el más grande de todos, la recuperación y sanación de este guerrerito que de principio a fin nos demostró su valentía y fortaleza», escribió.

Asimismo, el barranquillero reveló que los doctores finalmente le dieron de alta de alta. No obstante, aclaró que no se acaban las visitas al hospital, ya que continúan los chequeos de rutina.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último