"Me fue infiel con una mujer": reflotan acusación de Tatón a Camila Recabarren que data de 2013

A propósito de que la modelo "salió del clóset" esta semana.

Hace sólo unos días Camila Recabarren decidió romper el silencio. Por medio de una publicación en su Instagram, la ex Miss Chile reveló que está saliendo con una mujer.

Como era de esperar, la confesión generó innumerables reacciones. Esto ya que de la modelo conocíamos a sus ex Tatón Púrpura y Joaquín Méndez. Pero nunca a alguien de su mismo sexo.

Lo que sí se sabía, es que Recabarren sufrió un serio acoso en octubre de 2018. Una cuenta desconocida, la amenazaba con filtrar un “video de ella con otra mujer”, causando extrañeza entre los seguidores de la otrora panelista de “Así Somos”.+

Tatón

De todas formas, aquel registro jamás vio la luz. Pero el antecedente quedó en la retina de muchos.

Aunque claro, si vamos más allá, hubo otro momento en que la preferencia sexual de Camila pudo ver la luz.

Y es que Alberto Púrpura, más conocido com Tatón, la ex pareja de la modelo, asistió a “Primer Plano” en 2013 para hablar sobre el quiebre con la modelo 36 años menor.

En aquel espacio, el empresario reveló que mientras ambos estaban juntos “Camila me fue infiel con una mujer y eso hirió mi dignidad”, indicó ante la perplejidad del set.

No obstante, aseguró que la supuesta infidelidad quedó perdonada porque “la quería”.

Fue precisamente en esa visita al estelar de CHV que el ex de Camila Recabarren reveló que intentó suicidarse cuando se enteró del embarazo de la ex chica reality. “Ahora soy Lázaro, porque volví de la muerte”, concluyó.

Te recomendamos en video