Según televidentes este podría ser el nuevo presentador de 'Día a Día'

El presentador se robó la atención en la reciente emisión del programa

El magazine del canal Caracol se ha ganado el cariño de los televidentes. No obstante, sus recientes cambios han hecho que más de uno especule sobre lo que verá en el futuro. Es por esta razón que al llegar un invitado que genera empatía suscita cientos de comentarios. Según televidentes este podría ser el nuevo presentador de Día a Día. 

Junto a Catalina Gómez, Carolina Soto y Carolina Cruz apareció Alejandro Palacio. El presentador de La Voz Kids hizo su aparición en el set de Día a Día para llevar un poco de música y sabor.

Para nadie es un secreto que el costeño con su alegre personalidad logra cautivar la atención fácilmente. Es por eso que algunos internautas no dudaron en afirmar la participación de Alejandro le daría un aire nuevo.

Según televidentes este podría ser el nuevo presentador de Día a Día:

Aunque los comentarios no se hicieron el la publicación que le programa le dedicó al presentador. Las palabras de los usuarios de la red social fueron capturados por un usuario de la red social que decidió compartirlos en su cuenta .

View this post on Instagram

#díaadía

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Recordemos que…

Hace algunos meses, dos de los presentadores de Día a Día salieron del programa. Aunque llevaban años siendo parte del programa por una reestructuración en el canal tuvieron que despedirse del programa.

Por un lado, Mónica Rodríguez generó una gran polémica. En redes sociales se llegó a especular que su salida tendría que ver con su opinión frente a algunos temas políticos que habría tocado. Y, por otro lado, Mauricio Vélez quien pasó de aparecer todos los días a hacer su participación solo los viernes, para coordinar el Viernes Locochón. 

 

Te mostramos en video: