Espectáculos

VIDEO: Así fue la batalla de insultos entre Scarlett Johansson y Chris Hemsworth

Los actores se esforzaron por humillarse entre sí

Scarlett Johansson y Chris Hemsworth  intercambiaron comentarios insultantes entre sí. Sin embargo, todo resultó un fracaso y podría ser lo más puro de 2019 hasta ahora.

A los coprotagonistas de » Avengers: Endgame » se les pidió que se insultaron mutuamente como parte del segmento «Playground Insults» de la BBC Radio 1. Lucharon por ponerse en marcha, sin embargo, aparentemente no querían ser innecesariamente crueles.

La broma más divertida de Hemsworth fue preguntarle a Johansson: «¿Sabes cómo deletrear tu nombre?», Johannson centró gran parte de su intento de hablar sobre el traje de Hemsworth.

Recomendados

La comedia no incluyó el tipo de desprecios salvajes lanzados por los participantes anteriores, como  Chris Pratt y Jennifer Lawrence.

Scarlett Johansson y Chris Hemsworth   fueron los peores jugadores

«¿Somos los peores jugadores que hacen esto?», Preguntó Hemsworth al concluir el juego. Chris Stark de Radio 1 reconoció que era «el juego más político de todos los tiempos».

Pero en un mundo en el que el presidente Donald Trump emite regularmente insultos, insultos e insultos, tal vez,  una buena ronda de «Insultos en el patio» sea algo bueno.

Johansson y Hemsworth son protagonistas en la película de Marvel Avengers: Endgame basada en el grupo los Vengadores de Marvel Comics, producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos