Espectáculos

Rami Malek será el nuevo villano de James Bond y desde ya se habla de un nuevo Oscar

Malek es una de las estrellas más solicitadas de Hollywood

La nueva película de James Bond, número 25 de la saga, tendrá algunas caras conocidas, entre ellas un flamante ganador del Oscar.

PUBLICIDAD

Daniel Craig está listo para regresar como James Bond, mientras que Léa Seydoux volverá a interpretar su papel de Madeleine Swann, de 007, de la serie «Spectre» de 2015, se reveló el jueves. Una de las buenas noticias que ha sorprendido a los fanáticos es la incorporación de Rami Malek al elenco principal.

 

Recomendados

La estrella de «Bohemian Rhapsody» ha sido confirmado como el villano de la película de acción dirigida por Cary Joji Fukunaga.

Otros miembros del reparto que regresan incluyen a Ralph Fiennes (M), Naomie Harris (Moneypenny) y Ben Whishsaw (Q), así como a Jeffrey Wright y Rory Kinnear, informes de The Independent.

 

El ganador del Oscar dijo en un mensaje de video: «Tengo muchas ganas de unirme al elenco y al equipo muy pronto, me aseguraré de que Bond no tenga un viaje fácil en su salida número 25».

También aparecerán Billy Magnussen, David Dencik, Lashana Lynch, Dali Benssalah y Ana de Armas.

 

La productora Barbara Broccoli dijo sobre la película hasta ahora sin título: «Bond no está en servicio activo cuando empezamos: se está divirtiendo en Jamaica. Consideramos que es el hogar espiritual de Bond. Comienza su viaje aquí. Hemos construido una casa extraordinaria para él. Tenemos un buen paseo en la tienda para el señor Bond».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último