Espectáculos

Puede que esta foto de Meghan bebé sea lo más tierno que veas hoy

El bebé de Meghan acapara la atención de los seguidores de la realeza.

Meghan Markle, la duquesa de Sussex, está a poco de dar a luz a su primer hijo y mientras eso ocurre salen a la luz imágenes inéditas de ella siendo bebé.

La exactriz​ estadounidense, esposa del príncipe Enrique, duque de Sussex, sexto en la línea de sucesión al trono de los dieciséis Reinos de la Mancomunidad, ha dado lugar a una serie de especulaciones sobre el alumbramiento de su bebé.

Nacida el 4 de agosto de 1981 en Canoga Park, Los Ángeles, California, Estados Unidos, Meghan acapara la atención de los seguidores de la realeza que por ahora se conforman con imaginar cómo será el hijo de la pareja real.

Recomendados

En esta colección de imágenes se ve a la duquesa de Sussex siendo apenas una bebé, con lo que muchos se imaginan qué rasgos tendrá Baby Sussex.

La llegada de Baby Sussex mantiene expectantes a los amantes de la realeza británica. Ha habido incluso rumores que el nacimiento ya se habría producido, pero estas informaciones no han sido confimadas por el Palacio Real.

En tanto seguimos en la dulce espera del primer hijo del príncipe Harry y Meghan demos un repaso por los look que ha lucido la duquesa durante sus meses en la dulce espera.

Meghan, en tanto, ha dado cátedra de estilo durante los meses del embarazo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos