Porque debemos tener un esposo como Mauricio Ochmann

Nada tiene que ver con el físico o el dinero que él posee.

Mauricio Ochmann, el hombre ideal 

No solamente por su atractivo y su talento. Mauricio Ochmann tiene todas las cualidades que la persona que aspira a estar a tu lado debe tener. Nada tiene que ver con el físico o el dinero que él posee.

Es el respeto, el cariño, y la forma de manejar los problemas, lo que convierte a este hombre en un ideal. 

1.- Ha crecido personalmente

Él llegó a tener un pasado lleno de adicciones, y una vida que pudo ser decadente. Sin embargo, llegó a salir de ese precipicio solo. No usó a Aislinn para que lo sacara, ni pidió a nadie que lo reparara.

Mauricio Ochmann solo decidió poner un alto a los problemas de su vida, y ya repuesto logró enamorarse para así formar la hermosa familia que tiene. Con Lorena, Aislinn y la hermosa Kailani.

View this post on Instagram

😍❤️ Gracias @robaguire por la pic

A post shared by Mauricio Ochmann (@mauochmann) on

2.- Respeta a las mujeres en todo sentido 

No solamente por "no ser grosero o violento". Apoya a su esposa, la hace sentir bien cuando tiene inseguridades sobre su propio cuerpo, y manda un mensaje muy certero sobre la lactancia.

Se ha vuelto un compañero de vida para la joven Derbez, y es lo que toda mujer merece a su lado. Un igual que nos apoye en todo momento, y que podamos apoyar de forma reciproca. Esto es ser romántico de verdad.

3.- Es un padre cariñoso 

El actor nos ha demostrado lo devoto que es con sus hijas Lorena y Kailani. Las palabras que les dedica, la forma de mirarlas, y el tiempo que comparte con ellas apoya la idea que es un padre ejemplar.

Seguramente tendrá sus errores, pero su amor incondicional y respeto es a lo que siempre deberíamos aspirar.

4.- Es un esposo amoroso

Una de las parejas favoritas definitivamente son Mauricio y Aislinn. Ambos son muy cariñosos en sus redes sociales, y en público. Asimismo, siempre hacen reír a sus admiradores por su agudo sentido del humor.

Muestran que el matrimonio no es fácil, pero sí hay amor y respeto, todo puede encontrar un camino. Ellos han trabajado para ser mejores individualmente y como pareja. ¡Hermoso!

5.- No tiene miedo de expresar sus sentimientos

Ya basta con el hombre cavernícola fuerte y sin sentimientos. Debemos comenzar a cambiar paradigma y normalizar cómo es mas sexy que un hombre diga lo que sienta a que debas convertirte en adivina.

Es lindo que te recuerden tus cualidades, y también tus fallas. 

View this post on Instagram

Buscando nuevos horizontes

A post shared by Mauricio Ochmann (@mauochmann) on

Te recomendamos en video: