“Demasiado asqueroso”: los comentarios ofensivos a Maluma por besar a Madonna en su nuevo video

No paran las críticas para Maluma.

Madonna marcó su regreso al mundo de la música con el tema Medellín, que se desprende de su disco Madame X e interpreta junto a Maluma.

Los artistas sorprendieron a todos los fanáticos con el dueto, ya que sería uno de las primeras colaboraciones de la reina del pop de 60 años y una de las más importantes en la carrera de Maluma, de apenas 25 años.

Críticas al video de Madonna y Maluma

Pero no todo ha sido tan positivo después del lanzamiento del video del tema este 24 de abril. Aunque la canción ha sido bien recibida por los fanáticos, otros han destrozado el videoclip con comentarios negativos y hasta ofensivos.

View this post on Instagram

HOY 4 PM E.T. #Medellin 🔥 @madonna

A post shared by MALUMA (@maluma) on

“Esto es demasiado asqueroso”, comentó en Instagram el usuario @sabri_dangelo sobre la escena del beso entre ambos artistas en el video.

“Borra esa mierda”, escribió @mariaquepeo, “wacala, se que es pura mercadotecnia, pero Madonna ya tiene 60 años”, agregó @louzerou.

Más usuarios siguieron criticando el video y especialmente a Madonna, ya no que ven adecuado que bese a Maluma por la diferencia de edad.

“No lo hagas, podría ser tu mamá”, comentó @eldescorchee.

También señalaron que ese beso fue ‘lésbico’, juzgando la sexualidad de Maluma: “Madonna y su lesbianismo eterno”, escribió @labernygram, “amiga, cuánto lesbianismo, ya gobiérnate”, agregó @immanuel.encinas.

 

“Te va a succionar el alma, Juan Luis”, “Wey acuérdate lo que le pasó a Britney y Christina por besarla”, agregaron otros usuarios.

En otros comentarios salieron en defensa de Madonna: “Todos van a llegar a esas edades, ¿por qué tanta negatividad? Qué bueno que para Maluma la edad no la está viendo, es solo un artista con otro artista creando música”.

Te recomendamos en video: