Espectáculos

Joy Huerta rompe el silencio ante críticas: “Para mí, amor es amor de la manera que sea”

Ante las despiadadas reacciones de muchos, Joy defiende su elección sexual.

Twitter Joy Huerta

La intérprete mexicana Joy Huerta salió al paso a la lluvia de críticas luego que hablara abiertamente de su relación lésbica desde hace siete años y de la próxima llegada de su primera hija, producto de esta unión.

PUBLICIDAD

“Simplemente la información se estaba dando de una manera muy distorsionada y me pareció que no era necesario, sino simplemente las cosa como son…”, dijo durante una entrevista a reporteros del programa El Gordo y La Flaca.

Ante las despiadadas reacciones de muchos, Joy defiende su elección sexual, subrayando que el amor es amor sin distinguir la orientación sexual.

“Para mí, amor es amor de la manera que sea, yo creo que no tendría que ser algo para esconderse, como lo comenté, llevo en una relación siete años, escondida nunca estuve…”, manifestó Joy, de 32 años.

Famosa por el dúo Jesse & Joy que hace desde 2005 junto a su hermano, Joy asegura que siempre ha mantenido su vida privada al margen del espectáculo, tal como lo haría cualquier persona.

Noticias de su bebé próximamente

Sobre su hija afirmó que dará más noticias en los próximos meses.

“Más adelantito, cuando esté la nena por acá, claro que les daré más noticias…”, dijo a El Gordo y La Flaca durante su paso por el aeropuerto.

“La verdad que es una noticia muy bonita para compartir, por qué no compartirla…”, sostuvo al responder a las críticas que han atropellado su decisión.

Cuestionada por supuestamente ocultar su pareja durante siete años, Joy dijo que la noticia sobre su relación y la próxima llegada de su hija se dio en el momento oportuno.

“Yo creo que todo a su momento, y de la forma que se ha dado de forma muy natural. Mi vida privada es muy mía y lo que yo puedo lo comparto…”, recalcó la talentosa Joy Huerta.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último