Espectáculos

Jennifer López y Alex Rodríguez no han anunciado la cancelación de su boda

Los rumores de infidelidad se han acrecentado a tal forma que surgió la supuesta decisión.

Pese a los rumores que vuelan por Internet sobre una decisión de anular la boda, tanto Jennifer López como su pareja Alex Rodríguez no se han pronunciado en redes sociales.

Desde las últimas horas, se hicieron eco de una noticia que afecta sentimentalmente a la farándula. El matrimonio entre la cantante y el ex beisbolista habría sido cancelado. Esto debido a las sospechas de infidelidad que A-Rod ha cometido en su relación con Jennifer López.

Recomendados

Recordemos que hace unas semanas, desde la playa, y con una planificación de seis meses, el ex jugador de los Yankees se arrodilló ante la ‘Diva del Bronx’ para proponerle que sea su esposa. Desde entonces, los rumores de engaño se han difundido.

Lo que sí es cierto, hasta la fecha, es que JLo y Alex Rodríguez mantienen sus redes sociales en normalidad. De hecho, la última publicación de la artista puertorriqueña fue un video donde aparece su «futuro» esposo para celebrar las Pascuas. El material fue colgado hace tres días y superó los 3 millones 800 mil ‘likes’.

Por su parte, el posteo más reciente de A-Rod fue junto a Jimmy Fallon en promoción de su programa. Y hace apenas cuatro días subió una imagen junto a Jennifer López y parte de los hijos de ambos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos