"¿Contra quién peleas hoy mami?": la hija de Scarlett Johansson cree que de verdad es una superheroína

La hija de 5 años de la actriz la sorprendió con esta tierna pregunta

Scarlett Johansson interpreta a una superheroína en la famosa saga de los Avengers, desde hace 10 años y es conocida por ser La Viuda Negra.

Un personaje de ficción, pero que para su hija es muy real, pues la pequeña de 5 años cree que ese es el trabajo real de su madre.

View this post on Instagram

Look at this stunner. 💜

A post shared by Scarlett Johansson (@seriouslyscarlett) on

Así lo reveló la misma actriz en el programa de Christine Lampard, y contó que un día se dirigía a la oficina y su hija la dejó sin palabras con una pregunta.

"Está bien, nos vemos más tarde cariño. Mami tiene que trabajar", le dijo la actriz de 34 años, y su hija respondió: "¿Contra quién peleas hoy mami?".

 

Esta tierna pregunta dejó a la famosa actriz atónita y fue cuando se dio cuenta que para su hija, ella no es una superheroína de ficción, sino de verdad, y piensa que su trabajo es enfrentarse a personas malas y hacer justicia junto a otros superhéroes.

Actualmente se estrenó la última película de la saga Avengers: Endgame y la actriz ha sorprendido con sus impactantes looks durante la alfombra roja del estreno y los eventos a los que ha asistido para promocionar la película.

View this post on Instagram

Because you are women, people will force their thinking on you, their boundaries on you. They will tell you how to dress, how to behave, who you can meet and where you can go. Don't live in the shadows of people's judgement. Make your own choices in the light of your own wisdom. . . . . #infinitywar #avengersinfinitywar #chrisevans #steverogers #captainamerica #tonystark #ironman #endgame #robertdowneyjr #brucebanner #thor #thorodinson #asgardian #asgard #peterparker #spiderman #spidermanhomecoming #tomholland #blackpanther #marvel #avengers #thanos #follow #followforfollow #followme #scarlettjohansson #natasharomanoff #blackwidow #endgame #scarjo @marvel @marvelstudios @marvel_entertainment @samuelljackson @roberdowneyjr @markruffalo @chrishemsworth @thehughjackman @emmawatson @galgadot @tomcruise @Jlo @gigihadid @selenagomez

A post shared by Scarlett Johansson (@scarlett_johansson.official) on

Te recomendamos en video