Ganador de ‘Rojo’ desmintió lo dicho por Paloma Mami sobre el programa “que se enfoque en sus canciones”

La cantante sigue causando polémica

El ganador de la primera temporada de ‘Rojo’, Juan Ángel Mallorca, opinó sobre las declaraciones que hizo la cantante Paloma Mami acerca de su participación en el programa de talento más exitoso de Chile, diciendo tajantemente no estar de acuerdo con ella.

En entrevista ofrecida al programa ‘Intrusos’, Juan Ángel dijo “creo que no era así. Siempre se le trató dar harto apoyo y ella se lo tomó así”. “Pucha qué lata, pero ella es súper talentosa y debería enfocarse en sus canciones”.

 

Esto en referencia a lo declarado por Paloma de que todo en el programa es actuado “eran como actores. Me acuerdo que todos los días me gritaban ‘¡Paloma sonríe que te están mostrando! ¡Cada vez que sales en la cámara no sonríes!’. Y soy una persona tan real. No voy a pretender que me gusta algo que no me gusta. Estaba súper incómoda todo el tiempo”.

View this post on Instagram

Siempre china nunca inchina

A post shared by Paloma Mami (@palomamami) on

 

Juan Ángel siguió diciendo “Paloma es súper conocida y no me parece que esté cayendo en este tipo de comentarios”. Claramente defendió a ‘Rojo’ en todo momento.

 

Paloma Mami no ha dado declaraciones desde lo que dijo sobre ‘Rojo’ pero si ha causado gran polémica. El programa es uno de los más vistos en la nación chilena.

Te recomendamos en video