Fuera de ritmo: Alex Rodríguez se une a Jimmy Fallon para una clase de baile de hip-hop

Ambos mostraron su torpeza para bailar

Alex Rodríguez ya es una leyenda en las calles de Nueva York, pero ahora está listo para luchar contra ellos después de tomar una clase de hip-hop con Jimmy Fallon en "The Tonight Show".

Los dos neoyorquinos se unieron a una clase en la que tomaron algunos pasos básicos y probaron su ritmo con movimientos importantes.

De acuerdo, su instructora Sarah usó algunas técnicas poco ortodoxas para tratar de que los chicos entraran en el ritmo de la pieza, pero también fue increíblemente exitosa al trabajar con ambos. Bien, increíblemente podría ser un poco generoso, pero felicitaciones a los chicos por poner todo su empeño en ello.

Alex Rodríguez superó a Jimmy Fallon en resistencia

Claramente estaban fuera de su zona de confort, y A-Rod incluso más que Jimmy. Pero él tenía una ventaja sobre el anfitrión de la noche. "¿Está  mal que ya esté sin aliento?",  Jimmy preguntó poco en la clase. El A-Rod ateltico, mientras tanto, estaba bien.

Jimmy tomó la iniciativa, sin embargo, en el ritmo general y la soltura. El entrenamiento de béisbol de A-Rod lo dejó demasiado rígido en general. Realmente no se hundió en el suelo y se hundió lo suficiente, incluso después de toda la práctica.

Jimmy, sin embargo, viene de un fondo más inclinado a la música y ha bailado y movido a ritmo con sus impresiones musicales. Eso también podría explicar por qué tuvo más éxito en recordar la coreografía que A-Rod.

J.Lo dice que Diddy se disculpó con ARod por el sediento comentario de Instagram y defiende el tributo de Motown.

Sin embargo, el producto final fue una maravilla absoluta de ver, y A-Rod fue totalmente adorable ya que se comprometió completamente con los movimientos. Tal vez haya captado un poco de amor por esta nueva forma de ejercicio. Si es así, es algo que podría llevarse a casa y compartir con la prometida Jennifer López, quien ciertamente sabe cómo moverse.

Aún mejor, si él se mantiene a su lado a escondidas, podría sorprenderla en su boda si se acostara con ella en la pista de baile.

Te mostramos en video: