Critican a Eugenio Derbez por querer más a Vadhir y a Aislinn que a José Eduardo

Creen que es demasiado simple con su hijo José Eduardo.

Aitana, Ailsinn y Vadhir son quienes más han convivido con su padre Eugenio Derbez. Todos viven en Los Ángeles, California, y es conmovedor verlos compartir momentos en familia todo el tiempo.

Son muy unidos entre ellos, divertidos y siempre están bromeando. Esto ha hecho muy evidente el alejamiento de José Eduardo Derbez. Ellos han comentado que lo aman igual, pero las distancias no les permite verlo más seguido.

Asimismo, es de conocimiento público que entre él y su padre llegaron a darse varios roces por sus fuertes personalidades. Mientras que con Vadhir siempre ha sido todo mucho más sencillo, y parecen amigos cuando están juntos.

Por lo tanto, cuando su padre Eugenio le tocó felicitar a José Eduardo lo que consiguió no fue enternecer a sus seguidores, al contrario. Muchos comentaron que había sido muy seco, y se notaba su consentido era Vadhir o Aislinn.

Los comentarios hacia Eugenio

  • Jajajajaja no fuera Vadhir porque a él si le escribe una biblia completa.
  • Desgraciadamente es verdad no fueran los otros por qué les hace un libro , la verdad que mala onda se ve mal de ti.
  • Qué mala onda se nota tus preferencias qué mal.
  • Como se nota el favoritismo de los padres que triste 😢 . He visto los mensajes que le dedicas a Aislinn y a Vadhir y nada que ver con esto.

Felicitación a José Eduardo

"Hoy es cumpleaños de @jose_eduardo92 !!! Felicidades hijo, diviértete mucho que para eso venimos a esta vida 😉 . Te amo!"

 

Felicitación a Aislinn

"Feliz cumpleaños @aislinnderbez !!! Gracias por elegirme como papá y llegar a revolucionar mi vida. Te amo hija!!!"

 

Felicitación a Vadhir

"Un año más de celebrar tu vida. En esta foto tengo cara de terror porque ni siquiera sabía si sería un buen papá. Y tu cara era de completa incredulidad. Tú has sido uno de mis grandes maestros y hoy agradezco cada momento a tu lado. Te amo @vadhird . Feliz cumpleaños!!!"

 

Al final, son meras interpretaciones de los fanáticos. Eugenio Derbez ha demostrado ser un gran padre que se preocupa y ama a todos sus hijos por igual. Aunque con unos tenga una relación más cercana, no define el cariño que a todos les tiene.

Te recomendamos en video: