Espectáculos

La crema de 1.000 dólares que Hailey Baldwin usa para controlar su acné

Hailey Baldwin aseguró que dicha crema la ayudó a controlar su grave problema con el acné.

Se trata de un tratamiento revolucionario elaborado por la Doctora Barbara Sturm que utiliza como ingrediente principal el propio plasma del paciente.

No es la primera vez que las celebridades utilizan ingredientes extraños en sus rituales diarios de belleza. Famosas como Madonna o Kate Beckinsale, entre otras, ya sorprendieron en su momento por ser defensoras de tratamientos tan exóticos como controvertidos para lucir siempre hermosas y radiantes.

La última en sumarse al uso de productos alternativos ha sido la modelo Hailey Baldwin, esposa del cantante Justin Bieber, que ha confesado cuál es el ingrediente secreto de la crema hidratante que utiliza a diario para mantener su piel radiante e hidratada.

Recomendados

Mi piel es muy sensible

“Mi piel es muy sensible, por lo que no soy muy fan de los tratamientos faciales con extractos porque son demasiado duras para mi piel. Yo me hidrato con una crema formulada con mi sangre”, declaró en una entrevista.

Y es que el producto favorito de Baldwin para cuidar su piel no es otro que una crema hecha con su “propia sangre” que cuesta más de 1.000 dólares.

Hailey Baldwin aseguró que dicha crema la ayudó a controlar su grave problema con el acné y que reapareció luego de comenzar a tomar pastillas anticonceptivas.

“En los últimos meses he estado en anticonceptivos, algo que nunca había hecho antes, eso descontroló mis hormonas e hizo que mi piel se dañara. Me salían pequeñas cosas aquí y allá y dolían. Mi crema personal me ayuda un poco a controlar este problema que afecta mi rostro”, dijo.

Otras celebridades usan el mismo tratamiento

Otras celebridades de la talla de Kim Kardashian, Cher o Gwyneth Paltrow también han confesado utilizar este tipo de tratamientos.

Hailey también reveló otro secreto de belleza que la ayuda a mantener su perfecta apariencia. “La cosa que hace una mayor diferencia en mis looks, y en mi nivel de energía, es hacer ejercicio constantemente”.

“Solía ser bailarina de ballet, así que ejercitarme es importante para mí. Boxeo y estoy obsesionada con el pilates caliente, con el que comencé quizás hace dos años. No sudo fácilmente así que cuando lo hago siento que de verdad me estoy esforzando”, explicó.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos