Espectáculos

Eiza González deja claro de quién heredó su belleza

Ahora entiendo por qué Eiza González es tan bella

Con su forma de pensar, actuar y hasta de vestir, la joven actriz se ha convertido poco a poco en un ícono latino. Pero aunque se ha concentrado en cine y televisión como Baby Driver o From Dusk till Dawn: The Series, también ha demostrado tener talento para el canto y el baile.

Eiza inició su carrera desde muy pequeña y aunque el camino no ha sido fácil, siempre ha tenido el apoyo de una persona muy especial: su madre, la modelo Glenda Reyna.

La relación entre ambas es hermosa y la actriz nunca pierde la oportunidad de mostrar su cariño y admiración hacia ella. Recientemente compartió una serie de imágenes en las que dejó claro que fue de ella de quien heredó su belleza.

Recomendados

Glenda Reyna inició su carrera como modelo de pasarela y fotografía de moda, posteriormente fundó su propia agencia de talentos llamada Glenda Modeling Training. 

Durante varios años, Glenda ha buscado diferentes talentos, impulsándolos a niveles nacionales e internacionales. Ha sido responsable de lanzar a mexicanas que han representado con orgullo a México en diferentes certámenes de belleza. De su agencia salieron grandes modelos como Eugenia Cauduro, Heidi Balvanera, Celina del Villar, Dinorah Cetina, Dora Benítez, Martha Cristiana, Aurora Robles, Carmen Campuzano, Maggie Jiménez y Elsa Benítez. Por supuesto Glenda ha sido también responsable de catapultar la carrera de su hija.

Si alguien ha demostrado que tiene todo para triunfar en las grandes ligas esa es Eiza González, la mexicana que más ha dado de qué hablar en el último año por su talento y belleza. El camino no ha sido fácil pero Eiza ha logrado colarse en importantes proyectos en los que ha puesto en alto su nombre y el de México..

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos