Cuatro momentos en los que puedes ir al baño mientras está 'Avengers: Endgame':

Si la naturaleza llama, estos son algunos tips sobre cómo evitar perderte las mejores partes

Nota: Estamos manteniendo esta nota lo más libre de spoilers con sólo los detalles mínimos de las escenas, pero procede bajo tu propio riesgo si es que no quieres saber nada sobre Avengers: Endgame.

Avengers: Endgame dura 3 horas y 1 minuto. La persona promedio va a al baño de seis a ocho veces al día; algunos lo hacen 10 veces al día. Si haces los cálculos, es probable que necesites ir al baño durante este evento cinematográfico al cual ya pagaste.

Así que aquí está un consejo: vacía tu sistema antes de la película. Si no tienes la oportunidad de hacerlo en la comodidad de tu hogar, tienes alrededor de 15 minutos de previos antes de que comience la película para poder hacerlo.

La fiebre de ‘Avengers’ no tiene límites: padres nombran a sus hijos Tony Stark y Steve Rogers

Más de mil personas en Colombia portan el nombre único de un superhérore de Marvel

Es probable que si estás leyendo esto, ese consejo sea algo obvio. Pero a veces, la naturaleza llama y tu buzón de voz está lleno. Si realmente REALMENTE necesitas ir al baño, aquí están los mejores momentos para escapar.

Alrededor de los 55 minutos

Escenario: Japón

Vemos lo que Hawkeye/Ronin ha estado haciendo, pero ya sabemos que se unirá al equipo en algún punto, así que no te estás perdiendo mucho más que una pelea bajo la lluvia.

Alrededor de 1 hora y 3 minutos

Escenario: Avengers HQ

Si estás cansado de escuchar sobre qué son las Infinity Stones, puedes ir sin problema alguno. Esta escena es de comedia y no está diciendo nada que no sepas.

Alrededor de 1 hora y 10 minutos

Escenario: [Spoiler]

Thor y Rocket van a juntos a algún lugar, pero hay un par de minutos de charla sin importancia, así que es un buen momento para hacer una parada rápida.

Alrededor de 1 hora and 40 minutos

Escenario: New Jersey

Un auto pasará y cortará a una nueva escena. Este es tu señal para levantarte y correr por última vez en la película.

Si quieres más información sobre videojuegos y cultura geek, dale clic acá.

Te recomendamos en video: