Espectáculos

El costoso y lujoso armario de Michelle Salas

Michelle Salas ha logrado crear un emporio con su trabajo y estilo

Michelle Salas podrá ser hija de Luis Miguel y bisnieta de la llamada «Diva del cine mexicano», Silvia Pinal. Pero lejos de los famosos nombres que la rodean, Michelle ha logrado grandes cosas con su trabajo y estilo.

Desde hace unos años, la socialité ha logrado posicionarse como modelo e influencer, además de que ha inspirado a muchas con su estilo y gusto por la moda.

Desde los 18 años, Michelle se estableció en Nueva York, una de las ciudades más cosmopolitas del mundo, viaja, se relaciona co la crema y nata del espectáculo y tiene acceso a las más exclusivas marcas reservadas para unos cuantos. Así que si hay una vida llena de lujos que muchas quisiéramos tener, sería la de Michelle Salas.

Recomendados

Hace poco, la influencer sorprendió al mostrar el lujoso departamento en el que vive pero esta vez, dejó boquiabiertos a los fans al revelar que está vendiendo parte de su guardarropa, bolsos y zapatos a través de una aplicación móvil. Eso sí, los precios no son cualquier cosa, demostrando que su armario está repleto de accesorios de marca.

 

 

Zapatos Jimmy Choo de $9,000, bolsos Touss de $8,000, chaquetas BOSS de $6,000

.

Vestidos Carolina Herrera de $60,000, Three Floor de $10,000, pantalones denim de $6,000 y chaquetas Tommy de $4,000.

Eso sí, su vida no siempre estuvo rodeada de lujos ya que detrás del glamour, existe un drama que la ha acompañado desde niña. Durante mucho tiempo, Michelle era conocida como «la hija no reconocida de Luis Miguel» y aunque siempre estuvo cobijada por su madre Stephanie Salas y el resto de las mujeres de la Dinastía Pinal, fue el acoso de la prensa lo que provocó que decidiera salirse del país. Este año lanzó su propia colección de ropa.

Michelle posee una gran colección, desde bolsas Louis Vuitton y zapatos Gucci hasta leggins Fendi. ¡Todo entre los 5 mil, 10 y hasta 15 mil pesos pesos (y más)!

Y mientras que sus veranos incluyen viajes a París, Grecia, Turquía y St. Tropez, las fiestas decembrinas las pasa en lujosos Resorts de Ski en Vail y Austria. Ni se diga de las playas más paradisiacas en su amado México, donde busca experiencias exclusivas en spas y centros holísticos.

 

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos