'La chica del clima más linda': Yanet García festejó 10 millones de seguidores en bikini negro

A su manera y en la piscina, 'la chica del clima más linda', Yanet García, decidió agradecer a sus seguidores porque llegó a los 10 millones en Instagram

¡Y por fin! 'La chica del clima más linda', Yanet García, llegó a sus 10 millones de seguidores en Instagram. Por ello festejó a su manera. Con un bikini negro y en la piscina.

A través de la red social, la mexicana publicó dos imágenes que hizo sudar a sus 'followers'. La presentadora mostró su espectacular figura sin miedo y como es costumbre su 'booty'.

Y. García Y. García - Instagram

Yanet decidió mostrarse dentro de la piscina y con globos de número 10 y un unicornio para la celebración. "Gracias por 10 millones de seguidores. Hace 5 años, solo tenía unos pocos miles de seguidores y decidí arriesgarme y probar algo que nunca antes había hecho", escribió.

Hermana de Yanet García conquista Instagram con su belleza

La conductora de Hoy la presentó en la víspera de Navidad

Añadió en su emotivo mensaje que "Sigo trabajando duro todos los días en mis habilidades con la televisión, y aprendo cosas nuevas desafiándome con el teatro y haciendo películas".

Además, algunos compañeros del programa 'Hoy', Angelique Boyer y su jefa, Magda Rodríguez, la felicitaron.

García García - Instagram

Recordemos que Yanet acostumbra a publicar fotografías usando bikinis, leggins y mini faldas. También se muestra con ropa deportiva o con estilo casual en sus días de descanso.

La joven de tan solo 28 años deleita a sus fans de las redes sociales y del programa desde donde presenta el reporte meteorológico. Recordemos que la figura de Yanet  le sirvió para que le den el título de la 'chica del clima más linda' del continente.

Video relacionado