Espectáculos

Continúa complicándose el caso del actor mexicano Pablo Lyle

Pablo Lyle aún no ha pisado la cárcel gracias a grandes fianzas que ha tenido que pagar. Sin embargo, su futuro todavía peligra. Dentro de unas semanas comenzarán nuevamente los juicios en donde se dictaminará sentencia.

Conforme el tiempo pasa su caso se ha ido complicando. El video que salió demostrando la agresividad del actor, la muerte del señor de 63 años, y ahora, una declaración ha puesto en jaque al famoso.

La información continúa siendo muy discreta, y poco sabemos del transcurso legal por el que está atravesando. Él pidió que le dejaran su pasaporte para terminar de grabar la película en donde era protagonista.

Recomendados

Sin embargo, se lo quitaron porque no piensan darle un trato privilegiado. Asimismo, han salido dos videos, algunas declaraciones secretas, y sobre todo, la familia de Juan Ricardo Hernández no piensa ceder.

Ellos han declarado lo destrozados que quedaron y el enojo que sienten hacia Pablo Lyle. Mientras tanto él ha quedado sin fondos por las fianzas, pero continúa siendo apoyado por su esposa, y su familia en general.

A pocas semanas que se resuelva la situación parece que se ha complicado aún más el caso.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos