Espectáculos

Aquí puedes comprar el guante con las “gemas del infinito”

Se lanzó a mercado un brazalete con las populares “gemas del infinito” del villano Thanos.

archivo

En vísperas del estreno de Avengers: Endgame, la serie de súper héroes más exitosa de Marvel Comic, se ha desatado toda una locura de los fans por la saga y también la publicidad ha sido aprovechada por las empresas para lanzar cualquier cantidad de artículos relacionados con la película. La última locura: lanzar al mercado un brazalete con las populares “gemas del infinito” del villano Thanos.

PUBLICIDAD

Recientemente, en la premier y estreno de la película en Los Ángeles (Estados Unidos), las estrellas Scarlett Johansson (Viuda Negra en la saga) y Brie Larson (Capitana Marvel) lucieron una particular prenda en sus muñecas y en alusión a las misteriosas gemas.

Estas gemas forman parte del guante que usa Thanos para destruir a la mitad de la población en todo el universo, las cuales otorgan a este villano otros múltiples poderes.

Ahora, de manera asombrosa, dicho guante (en forma de brazalete femenino) ya se encuentra disponible en eBay. Es ofrecido en acero inoxidable, de color dorado y con módico precio de 14,99 dólares.

La prenda para mujeres contiene tres imitaciones de gemas con los colores: amarillo, azul, rojo, verde, naranja y púrpura. Cada una de ellas representan el espacio, la mente, la realidad, el poder, el tiempo y, por último, el alma.

El producto ya es toda una sensación entre los seguidores de la serie y los pedidos aumentan cada día y aún más cuando ya faltan pocas horas para el estreno de Avengers: Endgame.

En eBay puedes adquirir el guante, sigue este link. 

 

La franquicia de Avengers ha sido una de las más exitosas en todo el mundo, y una de las más redituables para Disney.

Cifras publicadas por Box Office Mojo revelan que la cinta Avengers: Infinity War, estrenada en 2018, logró recaudar 2.048,3 millones de dólares en ingresos de taquilla, siendo hasta el momento la película más taquillera de la saga, seguida de The Avengers de 2012 con 1.518,8 millones de dólares, mientras que Avengers: Age of Ultrón se ubica en la tercera posición con 1.405,4 millones de dólares.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último