Espectáculos

Aseguran que Angelina Jolie fue una “horrible” persona durante una cena con modelos

Afirman que no interactuó con nadie

Angelina Jolie fue calificada como una persona «horrible» por la modelo Caprice Bourret, quien afirmó que cenó con la estrella «Maléfica» y Brad Pitt en ocasiones separadas.

PUBLICIDAD

Bourret, quien apareció en los reality shows «Ladies of London» y «Celebrity Big Brother» en el Reino Unido, dijo a la revista británica New! que Jolie y Pitt dejaron impresiones completamente diferentes en ella después de sus fechas de cena separadas.

«Cené con Brad Pitt y Angelina Jolie por separado, aunque no recuerdo si estaban casados ​​en ese momento», dijo Bourret a la revista, según Yahoo Celebrity UK. «Brad fue increíble, Angelina era una persona horrible. Ella no dijo una palabra en toda la noche. Ella se quedó sentada mirando hacia el espacio”.

Las modelos pasaron un rato terrible con Angelina Jolie

«Honestamente, fue horrible», dijo Bourret sobre la actriz de 43 años.

El modelo agregó que Pitt era «más un hombre de Jennifer Aniston», refiriéndose al matrimonio de la estrella de «Fight Club» con la actriz de «Friends» de 2000 a 2005.

«Brad es un buen tipo y, definitivamente, es más un hombre de Jennifer Aniston», dijo.

Bourret no proporcionó detalles acerca de cuándo tuvieron lugar las cenas o la razón por la que los conoció en ocasiones diferentes.

Jolie y Pitt comenzaron a salir poco después de que terminó su relación con Aniston en 2005. La pareja, que se conoció en el set de «Mr. y la señora Smith”, se casaron en 2014, pero anunciaron que se iban a separar dos años después.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último