Ana del Castillo habló sobre proceso legal encontra de Juan Mindiola

La cantante reveló detalles durante entrevista.

Hace unos cuantos meses la cantante de vallenato, Ana del Castillo, estuvo al borde de la muerte. Al parecer, el hombre con el que iba esa noche intentó acabar con la vida del artista al atropellarla. Ana del Castillo habló sobre proceso legal encontra de Juan Mindiola.

Poco a poco, se siguen conociendo detalles que han generado controversia en medios. Primero, se conoció que Ana no había demandado por temor a la represaría que podría tener la familia de Juan Mindiola en su contra (es una de las familias más pudientes de la región).

Luego, con el apoyo de los medios, la cantante reveló que el hombre intentó atropellarla en dos ocasiones produciéndole heridas en todo su cuerpo. Y posteriormente, al parecer por una discusión se estrellaron contra un poste, lo cual le ocasionó más golpes.

Desde ese momento, la familia del hombre no se ha pronunciado. No obstante, se conoció que gracias a las pruebas que se encontraron, la artista inicio una pelea legal.

Ana del Castillo habló sobre proceso legal encontra de Juan Mindiola:

Ahora, la cantante de vallenato reapareció en la alfombra roja de los Upar Awards. En una entrevista con 'Lo Sé Todo', Ana en qué va el proceso legal que tiene contra su expareja Juan Mindiola.

"Yo no sigo el proceso legal, lo hace el abogado, pero todas las acciones tienen secuelas. Si cometí un error (hizo un gesto de asumir las consecuencias)", expresó la artista.

En #LoSéTodo Ana del Castillo reaparece después del accidente

¿En qué va el lío legal entre Ana del Castillo y su expareja Juan Mindiola? La cantante reapareció en los Premios Upar y esto nos contó ⬇ #LoSéTodo

Posted by Lo Sé Todo Colombia on Thursday, April 25, 2019

 

Además, la cantante habló cómo ha sido su vida después del grave accidente que vivió hace unos meses.

"Me siento mejor que antes, mejor que nunca. Estoy recuperada para darla toda hoy y siempre (…)", dijo. 

La periodista le preguntó sobre su recuperación de las heridas de accidente, la artista mostró la parte derecha de su cara y demostró que ya no es visible la contusión que sufrió por el accidente. Pero, añadió que el maquillaje le ha ayudado a cubrir las secuelas.

Te mostramos en video: