Espectáculos

Acusan a Carolina Soto por exceso de Photoshop en reciente publicación

Fue un error del retoque digital el que desató las criticas de los usuarios en la red social.

Instagram

La presentadora compartió el resultado la última sesión fotográfica que protagonizó. Pero, no se percató de un detalle que en la edición digital que generó molestias entre sus seguidores. Acusan de exceso de Photoshop a Carolina Soto por reciente publicación.

PUBLICIDAD

Carolina por medio de sus redes sociales ha compartido un algunas de las fotos que compone su book de modelo. Su belleza, carisma y espontaneidad han sido sus principales herramientas para cautivas a sus seguidores.

No obstante, en la reciente publicación de la presentadora caso polémica por la evidente edición digital que le hicieron en su cuerpo. En la foto, la caleña posó con una camisa que tiene un profundo escote, casi hasta su ombligo.

El rostro de Carolina, al igual que el cuello, se encuentran libre de cualquier tipo de pecas. Sin embargo, abajo de su clavícula las manchas en su cuerpo aparecen en gran cantidad.

Aunque no es sorpresa que la presentadora posea pecas en su cuerpo, algunos internautas les pareció inconsecuente que la edición digital quedara en la mitad. Aprovechando la descripción con la que Carolina compartió en su foto, los usuarios de la red social le demostraron su desacuerdo.

Acusan de exceso de Photoshop a Carolina Soto por reciente publicación:

«Hola. ¿Qué titulo le pongo a esta foto?», escribió la presentadora de ‘Día a Día’.

«Tú cara cuando se te olvidó ponerle photoshop al escote»,»Me encantan tus pecas», «Se ve diferente tu cara te ves de mucha edad, tal vez fue mucho retoque», son algunos de los comentarios.

La modelo no se ha pronunciado al respecto, como acostumbra hacer.

Por ahora la foto de la presentadora sigue sumando dígitos en la cantidad de ‘Me gusta’ y comentarios.

¿La presentadora pecó por exceso?

Recordemos que…

Esta no sería la primera vez que el exceso de Photoshop genera molestia entre sus seguidores.

Hace algunos meses, cuando estaba embarazada de Violetta, su segunda hija, fue portada de la revista Aló. De acuerdo con varios seguidores de Carolina, su barriga se ve más grande y redonda, de lo que se ve en sus fotos de Instagram.

Sin embargo, hace algunos días la misma presentadora habló de un fenómeno bien particular que ocurre con su barriga.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último