Espectáculos

Selena Gómez se sinceró sobre su paso por terapia en una nueva entrevista

La cantante está tratando de retomar su vida normal

Selena Gómez hizo su primera gran entrevista del año, apareciendo en el primer episodio de Coach, de su nuevo podcast Dream It Real. La cantante y actriz habló sobre el impacto que tuvo la niñez de Disney en la forma en que se presenta y se ve a sí misma e incluso de los difíciles momentos personales que ha tenido el último año como asistir a terapia.

PUBLICIDAD

Selena reveló mucho sobre sí misma en entrevista: «He tenido buenos momentos, malos momentos, lo que sea», comenzó cuando se le preguntó qué es lo que la gente no sabe sobre ella.

 

«Siempre digo esto y tal vez lo repetí demasiado, pero realmente no creo que la gente sepa mi corazón porque creo que a veces la gente puede pensar que digo políticamente lo correcto o que estoy segura o que he sido entrenada para hablar de esta manera. No sé cómo ser entrenada, ¿cómo demonios alguien me estaría entrenando para hablar cosas?”.

Habló sobre el impacto que la terapia ha tenido en ella: «Soy una creyente de la terapia… Desearía haber hecho muchas cosas y haber experimentado las cosas de manera un poco diferente [cuando era más joven]. Pero voy a la terapia».

 

“La terapia es [difícil] pero es increíble. Es simplemente difícil. Uno de mis amigos me preguntó, quiero comenzar a ir a la terapia [y dije]: ‘Es bueno, solo dime cómo va tu primera experiencia’ y me dijo ‘Realmente no lo sé, y simplemente no me gustó’. Y le dije: ‘Solo tienes que darle un mes porque no puedes entrar y hacer eso, y es difícil que la gente se abra’. Pero creo que es solo una de las cosas más importantes para conocerte a ti mismo. No digo que todos en el mundo tengan que hacerlo… pero sí creo que me ayudó a entenderme a mí ya mi infancia mucho mejor”.

 

Gómez admitió que estar en el canal Disney no le enseñó a ser pulida y perfecta. «Me enseñaron mucho sobre ser un modelo a imitar, ¿sabes? Eso fue lo primero que comencé, así que me parecieron muy perfectos, supongo, solo asegurándose de que eres una buena influencia para la gente. Estoy agradecida de haber tenido esa oportunidad porque entiendo lo que significa una plataforma».

 

Sobre cómo será su nuevo álbum, que saldrá este año, no habrá colaboraciones en él, dijo Gómez. «Trabajando en este nuevo disco, solo quería que fuera yo, toda yo. Cada canción es una historia que he experimentado. Hasta ese momento, creo que no hay nadie que vaya a contar mi historia mejor que yo. Realmente quería vivir un poco con mi historia y convertirla en algo que signifique mucho para mí».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último