Por esta razón le dicen a Amparo Grisales que no canta

El show de la 'Diva' de Colombia generó todo tipo de comentarios.

Por medio de sus redes sociales la 'Diva' de Colombia ha compartido algunos momentos que ha vivido junto a su público. Aunque la reacción de los internautas ha sido positiva, en su mayoría, hubo un detalle que molestó a algunos. Por esta razón le dicen a Amparo Grisales que no canta

Amparo Grisales después de cuatro décadas como actriz sigue cautivando a los colombianos. Esta vez no en la televisión sino en los teatros nacionales con dos de sus obras.

La 'Diva' de Colombia hace gala de sus atributos la actuación, el humor, y la música. Pero, este último fue criticado por sus seguidores en redes sociales.

Por esta razón le dicen a Amparo Grisales que no canta:

En el video aparece Amparo haciendo playback  con una de sus canciones. No obstante, la actriz no se deja opacar por el sonido que emiten los altavoces del lugar y su voz se alcanza a reconocer.

El detalle de su voz a la hora de cantar generó discusión por los internautas.

Por un lado, la halagaron por sus divertidas letras y la pasión que tiene en el escenario, y  por otro lado. algunos comentaron que es mejor que se dedique a actuar, pues su voz no es la más angelical.

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que ocurren este tipo de comentarios. Cuando Amparo era parte de los jurados del reality 'A Otro Nivel' se cuestionó su participación, ya que nunca brilló por su talento musical

Para sorpresa de la nueva generación, la 'Diva' de Colombia tuvo una corta trayectoria como cantante.

La manizaleña cuando tenía 37 años soñaba con ser cantante. Esto ocurrió luego de que actuara para un video musical de Plácido Domingo.

Dicen los rumores que el español la convenció de que tenía una voz maravillosa, la Diva no dudó y se lanzó a la escena musical con un disco titulado Seducción.

El lanzamiento fue por todo lo alto en el Gun Club de Bogotá, donde en las diferentes pantallas del lugar se repetía, una y otra vez, el único video clip que grabo de su álbum de doce canciones.

Te mostramos en video: