Odalys Ramírez y Patricio Borghetti le dan la bienvenida a su segundo hijo

Los matutinos 'Hoy' y 'Venga la Alegría' fueron los encargados de dar la noticia.

Hace unas horas los conductores,  Odalys Ramírez y Patricio Borghetti, se convirtieron en padres de Rocco,su segundo hijo.

A través de un enlace, Pato, como es conocido el conductor, envió un mensaje a sus compañeros en el que expresó que todo había salido bien, que había sido un poco largo por las contracciones que vivió su pareja durante toda la noche, pero que todo había salido bien.

Odalys Ramírez presume su baby bump en traje de baño

Odalys Ramírez mostró su avanzado embarazo sin maquillaje y en un coqueto traje de baño de dos piezas durante sus vacaciones familiares.

Patricio le envió un mensaje a su esposa en el que señaló que era una guerrera, que en todo momento se mantuvo tranquila, "la amo con todo lo que tengo, es una mamá increíble, estuve nervioso de no llegar, pero pude estar con ella en todo momento, al final ella me tranquilizaba a mí".

En octubre del año pasado, Odalys anunció que estaba embarazada y se encontraba muy feliz junto a su familia por esta noticia, asimismo, anunció que con la llegada del pequeño Rocco completaría su familia de 5, desde entonces ella y Patricio han compartido cada avance con sus seguidores por medio de redes sociales.

Te recomendamos en video: