La duquesa de Sussex, Meghan Markle, sigue dando de qué hablar aunque ha estado de reposo por encontrarse en los últimos días de su embarazo.
PUBLICIDAD
Y es que han salido a la luz unas imágenes de un viaje de la esposa del príncipe Harry, que la reina Isabel trató de mantener oculto.
Fue en enero de 2017, cuando Meghan siendo la novia de Harry viajó a la India. Sin embargo, la realeza hizo creer que el viaje no había ocurrido.
Y es que el Palacio de Kensington anunció en enero de 2017 que el viaje de Meghan a la India se había suspendido, pero no fue así.
La exactriz hizo un viaje humanitario con la organización World Vision para generar conciencia sobre la igualdad de género, y la educación en el país.
PUBLICIDAD

Al parecer, la reina Isabel II no quería que se supiera sobre este viaje de Meghan en ese momento para «evitar proyectar una imagen pública muy moderna y feminista» de quien era en ese entonces la novia del príncipe Harry.

Las imágenes fueron compartidas por la cuenta en Instagram de World Vision con el mensaje “A medida que el mundo anticipa la llegada de #royalbaby, recordamos el viaje de la duquesa de Sussex a la India con #worldvision en enero de 2017”.