Espectáculos

Aseguran que Meghan Markle ya tiene preparada una costosa ‘recuperación’ de su cuerpo tras la llegada del bebé

Los duques gastarán miles de dólares

Meghan Markle ya planeó una pequeña recuperación después de dar a luz al  bebé, según reseñó el portal RadarOnline.

PUBLICIDAD

Las fuentes del sitio web dijeron que la duquesa está desesperada por verse lo mejor posible para las cámaras después de dar a luz, y ha incluido a los mejores cirujanos de todo el mundo para ayudarla.

«Meghan odiaba la idea de que el mundo la viera parada en los escalones del hospital con su bebé recién nacido, como  Kate Middleton  y la princesa Diana», explicó una fuente de información del palacio.

Meghan Markle no quiere fotografías

«Ella está obsesionada con la forma en cómo se ve. Es una de las razones por las que está rompiendo la tradición. ¡Es su peor pesadilla ser fotografiada cuando no se ve mejor!”, aseguró.

El dinero para pagar a los mejores doctores en estética obviamente no es un problema para Meghan, y el  príncipe Harry  quiere complacerla.

«Ya han reservado $500,000 y ella ha consultado con los médicos sobre los procedimientos que quiere», reveló la fuente. «¡Ahora todo lo que queda es decidir qué hacer primero!»

El embarazo de Meghan no ha seguido exactamente las tradiciones reales.  A principios de este mes, se reveló que la exactriz de Suits exigía dar a luz en un hospital de su elección, en lugar de en el elegante Ala del Hospital St. Mary’s de Londres.

«Meghan está preparada para traer a su hijo al mundo en la suite Mulberry, de nueva edad, apta para veganos en el Hospital Frimley Park, cerca del nuevo hogar de la pareja real, Frogmore Cottage», dijo una fuente del palacio agregando que la suite de maternidad de lujo tiene una piscina para el parto, cama tamaño king y menú vegano completo.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último