Linda Palma denuncia publicidad engañosa que usa su imagen

La presentadora reveló el método que usaban los estafadores.

La presentadora por medio de sus redes sociales alarmó a sus seguidores con una de sus recientes publicaciones. Al parecer, la imagen de la presentadora está siendo usado para estafar a usuarios de la red sociales. Linda Palma denuncia publicidad engañosa que usa su imagen

Linda ha construido una sólida carrera en la televisión colombiana. No solo ha cautivado a los televidentes por su belleza y talento, también lo ha hecho por su carisma.

Linda Palma denuncia publicidad engañosa que usa su imagen:

Sin embargo, tener una imagen tan reconocida también tiene sus desventajas. Por medio de sus historias de Instagram, Linda le escribió a sus seguidores que estuvieran alerta ya que hay información falsa rondando en la red social.

Al parecer, una marca de galletas está promocionando su producto con la promesa de que se realiza la  entrega en manos de la presentadora, información que es falsa.

Linda le pidió a los usuarios de la red social que compartieran la información. Además, pidió tener mucha precaución con este tipo de publicidad.

View this post on Instagram

#lindapalma

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Recordemos que esta presentadora no ha sido la única que ha pasado por este tipo de casos, en el que usan su imagen para promocionar productos sin su autorización.

La presentadora, Diva Jessurum, ha manifestado que en diferentes oportunidades que su imagen se ha usado en publicidades engañosas; sobre todo para vender productos que supuestamente ayudan a para perder peso.

"No consumo, ni nunca he consumido productos para adelgazar. Son estafadores. No se deje engañar. Ninguna clase de productos",

 

Además, la periodista también ha señalado el peligro que corren las personas que consumen este tipo de productos para perder peso. No obstante, la imagen de Diva sigue apareciendo en este tipo de publicidad.

Te mostramos en video: